a_Sun dryed - Cheking.jpg

 

Misión

 

Mediante la transformación del cacao silvestre, además del cuidado y respeto por la selva amazónica, apuntamos a impulsar el desarrollo socioeconómico de las comunidades que la habitan. Tenemos el objetivo de hacer que nuestras actividades se lleven a cabo de acuerdo a criterios de desarrollo sostenible, respetando las culturas originales de la población nativa de la Amazonía y logrando equilibrio a través del suministro ético a lo largo de la cadena de producción, para finalmente ofrecer chocolates de alta calidad con características nutricionales y organolépticas destacables.

 

Visión

 

Tenemos la visión de convertirnos en una empresa modelo que crezca a partir de la práctica del desarrollo sostenible, el respeto al ser humano y la naturaleza, utilizando el cacao salvaje como vehículo para demostrar que es posible elaborar productos de alta calidad sin abandonar los principios de responsabilidad corporativa y actuar en armonía con la biodiversidad.

DSC_2887.JPG

Carlos Pombo y esposa.

 

ÉTICA: Por principio filosófico, todas nuestras actividades se basan en el respeto al ser humano y la protección de la biodiversidad en general, y de la selva amazónica en particular.

Respetamos y valoramos de la misma manera a todas las personas de nuestro equipo tanto como a nuestros proveedores y consumidores, y somos transparentes dentro del marco legal que nos aplica.

COMPROMISO: Estamos absolutamente comprometidos con el cuidado de la biodiversidad de la region amazónica  donde realizamos nuestro trabajo y el bienestar de sus habitantes. Las personas vinculadas a nosotros están enfocadas en hacer un mundo mejor.

EXCELENCIA: Basados en el trabajo arduo, la responsabilidad y el conocimiento, apuntamos a ir más allá de las expectativas de los profesionales y consumidores de chocolate y superarnos constantemente.

SINGULARIDAD: Debido al origen y las condiciones de crecimiento de nuestro ingrediente crudo esencial, tenemos el privilegio de ofrecer uno de los chocolates más raros y singulares para el mercado global.

DSC_0637.JPG